miércoles, 24 de agosto de 2011

School battle estreno capitulo 07 !!!


Septimo capítulo

Hola a todos !!! bueno escribo este post para contarles que este sábado en el evento anlive, será el ya retrasado estreno del séptimo capítulo de school battle!!. Mi intención es disculparme con todos los lectores que me lo han pedido en los eventos a los que he asistido con el stand de southern draws, pero es que con la universidad y los deberes, no se tiene el mismo tiempo libre que en vacaciones.
Bueno en este séptimo capítulo podremos ver como nuestros protagonistas se prepararán para asistir al primer código G y como hiro hito, debe empezar a asumir sus responsabilidades como el nuevo inspector de Giyuku. También podremos conocer un poco mas de la vida de otro inspector de la escuela, el profesor de música azato, y conocer un poco mas del rol de giyuku en el mundo.
Bueno este capítulo es el primero donde estoy ayudándome con tableta digital para hacerlo, por lo que la calidad en general de las páginas a aumentado bastante, todo en pro de entregarle un mejor trabajo al lector.
Bueno, y ya va mas menos un año con school battle. Ha sido un año entretenido en el cual he conocido muchos mangakas chilenos muy talentosos y personas que comparten el mismo gusto por el dibujo y en especial, por el manga. Pero en un año, bueno se dibuja un montón, realmente me siento muy feliz ya de haber alcanzado las 140 paginas de manga con school battle!!. Anteriormente con "blue stone" hice alrededor de 60 (un tercer capítulo que nunca salio de mi ordenador). por lo que ya alcanzar un numero 7 es un gusto y también un logro personal.
Ya no puedo dibujar tanto como lo hacía antes, pero de todas formas no pienso detenerme hasta que termine con esta historia. Bueno, y lo que les quería contar es que debido a la gran cantidad de páginas, estoy pensando en sacar "mini tomos" de school battle, de forma que sea lo mas económico posible para los lectores ponerse al día con los 7 capítulos. bueno y para que sea novedad para los que ya lo compraron o lo leen en Internet, le pienso agregar material exclusivo para esta nueva versión. Espero poder tener antes de fin de año listo estos mini tomos para que los puedan leer.
para terminar quiero agradecer a todos los lectores de school battle!! y a todos los que han demostrado su interés sobre el manga en los eventos a los que hemos asistido. pronto tendré nuevas sorpresas para ustedes ^^

byeeeeee ^^



portada séptimo capitulo







No hay comentarios:

Publicar un comentario