lunes, 14 de marzo de 2011

Personajes school battle!! : akane ueshiba



 personajes:

Akane ueshiba:

La delicadeza de las flores y la fuerza de un huracán. Akane es una de las pocas personas que ostentan en Giyuku el titulo de "corrector". desde su infancia se a entrenado en las artes marciales profundizando y dominando todas las variantes del aikido, tanto en su filosofía como en las técnicas de lucha. A sido la única persona que a conseguido este título antecedente al de inspector tan solo a los 13 años de edad, convirtiéndose actualmente en una de las mas claras e importantes candidatas para convertirse en inspectora de la escuela. incluso se rumorea que es uno de los candidatos mas probables en convertirse en "directora" ya que es igual de virtuosa que el director laido cuando este era de su misma edad.
pese a todos esto, la relación entre ueshiba y laido es realmente admirable. akane es considerada por el director como sus propios ojos y manos. tanto que a los 14 años se le encomendó el cuidar a las dos novatas ankoh y mitsuyo para que se encargara de llevarlas por el buen camino e instruirlas en las artes marciales.
El titulo de correctora convierte además a akane en la punta de lanza de giyuku. por lo cual será ella una de las armas de la escuela cuando algún artista marcial vulnere las reglas giyuku y cree el caos entre los civiles.
actualmente a sus 16 años de edad akane además de tener bajo su cargo a mitsuyo y a ankoh es también la encargada de re entrenar al nuevo inspector hiro hito en los bosques de giyuku bajo estricto secreto.
está siempre dispuesta a tomar en sus manos los casos de código G y a ayudar en el entrenamiento de hito, ya que de el dependerá el futuro de la escuela.



Akane ueshiba (contraportada school battle capitulo 2)


akane ueshiba (portada school battle capitulo 3)


entrenamiento de hiro hito!!! aparición de las akane boots !!!



Entrevista con akane:

Akane: no puedo creer que la mitad de mi vida se pueda resumir en un par de lineas...
Iván: bueno no son muchas las paginas en las que has aparecido... y recién vamos en el capitulo 5
A: eso es porque eres un perezoso. tienes desalineado tu yin yang y por eso te demoras tanto
I: puede que sea por eso... pero considera que las dibujo yo solo y...
A: EXCUSAS !!!! acaso yo puse algún reparo en entrenar al inutil de hito ???
Hito: yo no soy un inútil... soy un amnésico T.T
I: silencio hito !!! tal vez si no gastara tanto tiempo defendiéndote en internet podría avanzar mas rápido. todos te consideran un inutil y te odian !!!
H:...
A: vez!!!... todo termina siempre en hito !!! incluso esta entrevista que era para mi!!!
I: lo siento...
A: no importa... me tienes totalmente sin cuidado... de hecho me estas atrasando en mi entrenamiento con hito!! no puedo defraudar a el director laido... vamos rápido hito, tengo un nuevo invento para entrenar que quiero que pruebes
H: por favor que sea sin explosivos... T.T
I: pero akane... no te marches... todavía no termino de entrevistarte !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario