lunes, 14 de febrero de 2011

personajes school battle !! : hiro hito


personajes


Hiro hito:
Todo comenzó cuando hito entró por la puerta de giyuku esperando vivir su primer día de clases. Ese es el preciso punto de inicio para “school battle!!”.
Hiro hito es un chico en apariencia normal con excepción de las terminaciones de sus cabellos las que son de un negro azabache, a diferencia del resto del cabello que es de un café rojizo.
Lo que no sabrás de hito, a menos que un artista marcial con gran experiencia te revele, es que el es uno de los mas importantes guerreros del mundo. Un guerrero que hace seis años fue uno de los elementos decisivos en la resolución del conflicto entre los artistas marciales más importantes que se batieron en una gran guerra de dimensiones planetarias. El llamado “conflicto giyuku”.
Con solo ocho años hito se convirtió en uno de los más poderosos aliados a giyuku en un conflicto que decidió el orden mundial para toda la posteridad.
Por supuesto, si le preguntas a hito por sus grandes batallas, probablemente te mirará sorprendido ya que el no recuerda absolutamente nada de esto. Debido a una técnica llamada “sugaikotsu no kabe” sus recuerdos fueron sellados y el convertido en un chico perfectamente normal.
La travesía de este chico de catorce años comenzará cuando el director laido lo invite a pertenecer a la escuela de giyuku, donde lo esperará uno de los mas grandes honores dados a los artistas marciales de gran experiencia, que han dominado todos los estilos de lucha, llevando su cuerpo y mente al límite de la perfección. Este honor es el titulo de “inspector”, el cual es totalmente irrevocable después del nombramiento del director laido.
Por su naturaleza de irrevocable, la única esperanza de giyuku frente a un amnésico hito será el usar su tremendo potencial y volver a enseñarle lo que alguna vez le borro el terrible “sugaikotsu no kabe”, esto antes que los grandes enemigos de la escuela se enteren de la inutilidad del nuevo inspector y comiencen sus ataques contra el nuevo “punto débil” de la escuela.
¿Podrá hito cumplir con sus obligaciones como inspector cuando el mismo declara que “no sabe pelear”?, ¿podrá aprender lo que olvido con la ayuda de akane ueshiba? ¿Podrá este chico de catorce años estar preparado cuando comiencen los primeros ataques? ¡te invitamos a descubrirlo en school battle!


portada segundo capitulo school battle


No hay comentarios:

Publicar un comentario