miércoles, 16 de febrero de 2011

personajes school battle !! : ankoh funakoshi



Personajes

Ankoh funakoshi:
Cuando hiro hito entró por la puerta de la escuela giyuku por primera vez, nadie pensó que se trataba de uno de los más importantes artistas marciales del mundo. Por supuesto que ankoh tampoco lo imaginaba cuando defendía al debilucho recién llegado de la terrible “pandilla yaku”, ni cuando posteriormente golpeaba fuertemente el rostro del pequeño enclenque debido a cortar accidentalmente su ropa con la cuerda oxidada de una guitarra.
Ankoh es una chica normal. Tiene quince años, cabello naranjo y asiste a regañadientes a la escuela.
Sin embargo lo que no sabrás a menos que estudies en giyuku, es que la joven ankho funakoshi es una de las artistas marciales mas importantes del mundo y de los principales candidatos a convertirse en “inspector de giyuku” pese a su cortísima edad.
Desde ya hace años, está bajo la supervisión de la escuela giyuku, mas específicamente encargada a la señorita akane ueshiba que además de tener a ankoh, tiene bajo su tutela a la joven mitsuyo.
Ankoh puede ser una chica muy cercana y afectuosa con sus amigos, sin embargo cuando un riesgo afecta a giyuku o a sus cercanos, no tardará en cambiar su personalidad para proteger a las personas que ella aprecie y estén en peligro.
¿Sobre las medidas de ankho? Eso es un secreto guardado bajo siete llaves en las mazmorras de giyuku el cual solamente se te develará si le preguntas directamente a ella o a akane, la cual por motivos de seguridad y a petición de la enfermera de la escuela, tubo que tomar sus medidas hace algún tiempo.


encuentro de ankoh con pandilla yaku

portada capitulo 1 gran preponderancia de ankoh


¿habra entendido alguna vez que fue un accidente?

2 comentarios:

  1. El último cuadro la lleva ! jajajajaj <3

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias noelia ^^ ese aparece en el capitulo 4 de school battle ^^ me alegra que te halla gustado ^^

    ResponderEliminar