miércoles, 2 de febrero de 2011

Bienvenidos a school battle !!

Hola a todos mi nombre es Iván Montenegro y soy el mangaka de school battle!!





antes que todo deseo darles las gracias por leer school battle a todos nuestros seguidores, los que han comprado nuestros mangas en los eventos a los que hemos asistido y también a los que me dan su apoyo y buena onda para seguir con este proyecto. este blog está hecho para ellos. para que puedan conocer un poco mas de este mundo.

school battle!! es un manga shonnen- ecchi, lo que significa en cristiano, un manga para chicos... donde se muestran muchas bragas.
de todas formas esto no quita que cada vez que se muestran esas bragas debe ser de una manera cómica y sexy, lo que busca dejar a ustedes los lectores, con la boca abierta y pidiendo mas (esto puede variar según el lector).

school battle nace a principios del 2010 (no recuerdo bien que fecha), como una muy buena forma de aventurarme en un estilo de dibujo no muy tocado por los fanzine ya que pese a todo, no es fácil dibujar una chica que sea sexi para los lectores, pero que a la vez, los envuelva la historia del manga(si no fuera así mejor comprar playboy)en resumen, el ecchi es un genero poco tocado, y si lo mezclamos con escenas de lucha y vida colegial, es un verdadero desafío para el dibujante.
en school battle mis principales inspiraciones fueron mangas como to love ru o love hina. a diferencia de muchos que piensan que son tenjo tenge e ikkitousen, el ultimo que ni siquiera e leído. la verdad es que aunque la temática de los mangas puede ser la misma (chicas sexis en un colegio de faldas cortas) no es un tema muy difícil de imaginar y sacar una buena historia de estos elementos. es decir, ¿que mejor que en la semi-cárcel llamada escuela, tener a lo menos algunas bellas compañeras?. es un tema bastante recurrente como podrán imaginar.

finalmente ...¿que es school battle?. bueno, school battle cuenta la historia de la escuela Giyuku, la cual es conocida como el mayor nido de delincuentes del país. Sin embargo Giyuku es también conocida como una escuela modelo debido a sus grandes notas y disciplina. Sin embargo el mayor secreto de esta escuela es que es nada mas ni nada menos que la controladora del submundo de las artes marciales, por lo que una de sus principales funciones es el resguardo del mundo de nosotros, los humanos sin oficio ni beneficio, de los súper artistas marciales, que si no fueran controlados por giyuku. llevarían al borde de la destrucción al mundo en un segundo.
la historia comienza cuando el joven hiro hito cruza el umbral de la escuela en la cual recibirá uno de los mas grandes honores a un luchador de trayectoria. el título de "inspector". lo extraño es que hito es un chico de quince años y al parecer es un debilucho.
Te invitamos a conocer esta nueva historia sobrecargada de emociones, peleas y hermosas alumnas.
Te invitamos a school battle!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen manga me ha divertido mucho y la historia me parece interesante...estoy ansiosa por saber que pasará :) cuando sale el cap 9?

    ResponderEliminar
  3. el 10 no se si a salido o donde puedo verlo

    ResponderEliminar